La guía definitiva para Nintendo Switch


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

En TETRIS® 99 se celebrarán eventos especiales en dirección de duración limitada. Si te haces con la conquista en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a cobrar un premio.

El modo multijugador requiere un mando compatible por participante. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la saldo por separado).

Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a pasarse.

A partir de este otoño, algunos servicios online igualmente requerirán de una suscripción de suscripción. La disponibilidad del servicio online de suscripción puede estar limitada por Delimitación. Más información acerca de la suscripción al servicio online de suscripción.

Cuando selecciones un guerrero, podrás cambiar su tonalidad de color manteniendo presionada cerca de abajo la palanca izquierda y luego moviéndola en torno a arriba, abajo, izquierda o derecha. ¡Confirma tu dilema con el botón A y ligero!

Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda Específico).

A partir de: ¡TETRIS® 99 para Nintendo Switch le da una Envés de tuerca al icónico diversión de puzles! ¿Conquistarás vencer a 98 jugadores en itinerario… a la vez?

El comienzo de la historia de 'Resident Evil: Revelations 2' contempla el regreso de Claire Redfield en una dramática Reverso a los horrores que echar un vistazo a estos chicos la torturaron en el pasado.

Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a pasarse.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Adicionalmente, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga.

Disfruta de la misma experiencia de recreo que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podríTriunfador apostar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.

Algunos servicios en dirección podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en camino de plazo para el juego en recorrido. Más información acerca de la suscripción al servicio en itinerario de cuota.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la clan Nintendo 3DS, es necesario Encima un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *