Acerca de Nintendo Switch


Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario Por otra parte un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

No está todavía adecuado en español. El contenido que has seleccionado no está todavía adecuado en español. ¿Quieres ver la traducción en inglés?

El modo multijugador requiere un mando compatible por deportista. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la liquidación por separado).

Psychonauts 2 promete más dinamismo mental mientras Raz explora, corre y salta en torno a de los pensamientos internos de personajes idiosincrásicos, a menudo hilarantes.

Muy perfectamente! Aunque has competado el registro. No obstante puedes comenzar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil. Ofertas y promociones exclusivas

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en dirección, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente.

Tras completar la adquisición, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

¿Estás diligente para una partida de tres jugadores? ¡Usa los recadero direccionales para cambiar de objetivo como un profesional!

No se podrá jugar a este título hasta su data de divulgación: releaseDate . El cobro se efectuará en el momento de la negocio.

Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a Nintendo Switch inspeccionar.

Super Bomberman R por su parte, te permite jugar cooperativamente con un amigo en más de 50 niveles en el modo historia y competir con hasta 8 jugadores* en el modo de batalla.

En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los recadero de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la pantalla hasta arriba.

Cuando la tranquilidad de Haven Tor se ve interrumpida por un intruso misterioso, solo los héroes más inesperados pueden arreglar el desastre. Conoce a Noodle la Serpiente y a su hiperactivo amigo, Doodle el Colibrí, y ayúdalos a encontrar las dovelas perdidas y retornar a ponerlas en los p...

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Subir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *